Seguidores

jueves, 29 de diciembre de 2011

2❤

Y le examine con profundidad, era un chico alto, con el pelo castaño, largo, con estilo surfero, ojos azules que resaltaban en su morena piel, aparentemente tenía un buen cuerpo. Y me quede enbobada mirándole, pensando: <<Afúú..¿Donde te habías metido toda mi vida?>>,esperando que soltara un  'Lo siento' como mínimo, pero el muy idiota se resigno a echarme una sonrisa de esas de chulito, que pensaba el niñato este,¿¡Que me iba a derretir a sus pies o que!?, Si lo pensaba se equivocaba, porque al ver su falta de educación me di cuenta de que yo era mucho para él, y claro tenía que yo como las otras no iba a ser, por favor, lo que me falta ir detrás de un niño 'chulo' y encima sin educación, ese se quedaba en la casa de su madre hasta los cincuenta como mínimo. Pero, la verdad no me importaba tenerlo como -ex, es que es tan mono. En fin, intentando que no sé me cayera baba, intente gesticular algunas palabras como: Bonito de cara, la proxima vez te pones las gafas,¿vale?, o algo por el estilo, pero cuando intentaba abrir la boca, como mucho me podría salir guuaaapoooo, así que me resigne a una mirada fría e intentando echarle mal de ojo(espero que no se diera cuenta de mis verdaderos pensamiento).
Las clases siguieron, y por fin me dieron la primera alegría de la tarde, como no, yo deseando de salir de esa jaula que llamaban clase y ya era libre(Gran-mente cada vez que oigo por ultima vez el timbre, salto de alegría por dentro, por fuera no, si ya era algo rara y imagina que sería, si salta todos los días de lunes ha viernes a las tres de la tarde, creo que llegaría ser algo 'friki' o 'antisocial' la verdad no sé como me clasificarían). En la salida, como no el autobús llegaba tarde, otro día que el sol apretaba con fuerza y yo con una camiseta oscura <<Diiiiiiiiiiooooooooooooos, ¡que calor!>>, y me da por pensar en el idiota ese sin modales, y me preguntaba <<¿este de donde ha salido?, debe de ser nuevo, ¿trendra novia?, seguro que si, será idiota pero es mono... aunque puede que no, con lo engreído que es el pobre idiota...>> Pasaba el rato ¿¡ Preguntándome la vida de ese !?, estaba segura que el sol me estaba provocando una insolación y de hay esos pensamientos raros en mi... Y le veo, rodeado de tres o cuatro chicas(tenían una pinta de desesperadas que no veas, enciman me llevaban una falda que creo que eran para niñas de 6 ó 7 años según su longitud y no sé para que llevaban camiseta, enserio con el escote que me llevaban no le hacia falta), parecía que ellas le rogaban una vuelta en su moto (como si nunca hubieran visto una) y el solo sonreía y aumentaba su queridisimo ego.
Por fin, llegó el autobús, hora de volver a mi 'hábitat' pero antes de que subiera las escaleras, el idiota, se bajo de su moto, pasó delante mía y, va y me acaricia...; y en su cara había una sonrisa de 'chulito' (pero gran-mente su cara era tan perfecta ) y lo único que le pude decir, con toda mi buena educación inculcada por mis padres: <<¿Que haces?>> (y con la cara forzada, para intentar tener un gesto de asco, aunque le verdad no fui capaz de conseguirlo) y lo único que el hizo fue sonreír, con su sonrisa de 'chulito' pero a la vez tan perfecta (<<Seguro que llevó corrector dental)>> y siguió su camino...
Se puso ha hablar con una chica que le hechaba una mira de odio después de su gesto hacía a mi y él solo miró al suelo resignado y agarro a esa chica de la cintura.
Me entro un fuego por las venas al ver le agarrado de esa chica, pero me parecía tan mono con su carita de resignación (es que estaba para comérselo a besos).
Durante el camino de vuelta a mi 'hábitat' (no entiendo como a mi casa, creo que la termine llamando 'hábitat', yo creo que es por que es el único lugar donde puedo ser yo), tenía una cara de enbobada, ya que el recuerdo del roce de nuestra piel, de mi mente no se iba.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena ya tu sabes que me gusta mucho :)

Bea Loveisintheair♥ dijo...

Quuee bonica la ninia esta<3

Ana Isabel dijo...

AIINS me encantaa ^^
Yo te sigo ya , me sigues?
Desde--> http://myworldlai.blogspot.com
Un beso

Bea Loveisintheair♥ dijo...

Vale, te sigo :3

Anónimo dijo...

Me encanto!(:

Bea Loveisintheair dijo...

Me alegra mucho que te guste, muchas gracias por haberlo leído. <3

:'3