Seguidores

martes, 3 de enero de 2012

3❤

Por fin, sabia todo sobre él, conocía cada ultimo detalle de su vida (creo, que exagero) pero bueno seré detective, creo que se me da bastante bien... (sé que no he hecho nada, solo pedí información, que quien debe de ser detective es Mariana, pero yo pregunte, que es lo importante). Ya sabía que esa mirada cautivadora, acompañada de una sonrisa picará tenían nombre y si no que también apellidos (¿quien no?) . El nombre de mi príncipe que 'tuneo' su caballo transformado en una moto era Marcos, Marcos Baudel, de padre canadiense y madre española, se fue de España cuando tenía cuestión de tres meses (sus padres son malos lo separaron de mi demasiado tiempo), pero al fallecer su padre volvieron a España hace tres meses. Marcos tiene 17 años y va a segundo de Bachiller (es listo y todo). Pero no sé, por que me preocupo tanto por saber algo sobre él, él tiene novia(lo contrario sería de locos), y seguro que no sé acuerde de aquella pequeña caricia,con la que yo sueño desde entonces. Su novia era Clara, somos rivales desde la guardería (luchábamos por el balancín y de hay nació nuestra competición), ella es alta, con el pelo largo, castaño, y ondulado y ojos negros como tizón... (Será perfecta, pero más puta que las gallinas también; ella y su afición a estar sobando demasiado a sus amigos).
Pero bueno, poco importa (seguro que cortan con lo guarra que es esta) así que en vez de estar en mi casa comiéndome la cabeza, preferí salir con mis amigas (Creo que necesitaba mi batido de fruta ¡YA! ).
Ya me encontraba en la cafetería (lugar de mi queridisimo batido), cuando él entraba  por la puerta y acto seguido ella (marcando su territorio) le cogió del brazo, me perdí en el azul de su ojos, y me fui a la luna, acto seguido Mariana (La muy hija de su madre, se había percatado de mis intenciones sobre tantas preguntas sobre él) aprovecho que estaba en la luna, saboreando mi batido para decir:<<¡¡Se te van los ojos!!>> (gramente no lo dijo, lo grito) y mi reacción fue un repullo y el batido saliendo por mi nariz, y medio local mirándome y riéndose de lo que acababa de suceder.
Lo peor de todo, que él me miraba fijamente (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tierra tragame y mata a Mariana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!), me delimite a mirar a Mariana, que sí las miradas matasen, ella ya estaría en la barriga de los gusanos.
Él se acerco donde estábamos, me gire para que no me viera la cara (por que no me daba tiempo a salir corriendo); pero cuando nos saludo, no puede evitar girarme para poder admirar su belleza,y él me miro a los ojos y me sonrío(me derretía y me derrito).
-Buenas a todas, que mira os dejo estos bocetos, echarle un vistazo- Dijo Marcos, sonriendo y de forma tan educada (creo que pensaba demasiado mal de él)
-¿ Buscáis solista?- Como no, saltó Mariana.
-Si, a nuestro grupo le falta una solista, ¿ conocéis a alguna?-
-Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, conozco a una, ¡ELLA!, es buenisima, canta como nadie, enserio, no busques a ninguna otra, ¡tu solista es ella!-Sugirió Mariana, mientras que mirada la desperezaba.
Los ojos de Marcos se posaron directamente en mi.
-¿Te interesaría?- Me dijo, mientras yo pensaba si sería capaz de contestarle.
-Emms... Bueno no sé, es que soy mala, no sé cantar Mariana exagera, te juro-Dios, no era capaz de decirle directamente que no.
-JAJAJAJA, relájate, mira mañana alas cuatro y medía quedamos en el parque, ese que esta enfrente de la farmacia, vienes y hacemos un ensayo con la banda,¿que te parece?-
-Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, claro que le parece bien, y ahí estará-Saltó Mariana, to' motiva.
-Bueno, en eso quedamos- me dijo Marcos, mientas que me sonreía, con su dentadura perfecta.
Y a partir de ahí, mi mayor preocupación era ¿¡Que me iba a poner!?, y si podría decir dos palabras seguidas sin perderme en sus ojos color cielo en plena tarde de verano.

1 comentario:

Erika♡ dijo...

Muy bonito el blog :D! te sigo vale?:)
Sígueme en el mio: http://simplessentimientos.blogspot.com/
un beso:)

:'3