Seguidores

sábado, 19 de mayo de 2012

6❤

Me pasé la noche sin dormir, dando vueltas en la cama, pensando que debía hacer..
Por la mañana lo primero que hice (cuando vi una hora decente para que Mariana estuviera recién levantada) llamé a Mariana, y no lo cogía me salía el buzón, esta seguiría durmiendo y eso que eran las doce de  al medio día. Cada vez me ahogaba más en mis pensamientos, no sabía si sufrir y estar con él dos segundos y ser feliz durante dos segundos o simplemente alejarme de él y quererle a escondidas hasta que me olvidará de él. Y de golpe un sms de Marcos diciéndome que cual sería mi respuesta..., vale, ahora sí que me estaba desesperando, ¿¡Pero que c*** hago yo ahora!? es lo único que podría gritar por dentro.
Cogí el móvil, marque rápidamente el numero de Mariana, piiii, piiii, piii... ''Dime, ¿Qué quieres ya?, estas no son horas de despertarme'' (porfiiiiiiiiiin, Mariana me cogió el móvil, y como suponía estaba durmiendo, más dormilona y nace oruga). Y hablándole con rapidez y no sé enteraba (Hasta las cuatro de la tarde, la pobretica no es persona), a la cuarta vez se entero y lo único que me dijo fue que:'' Mira, Eva hay dos soluciones una es que cojas y te mentalices de que lo vas a olvidad, que desaparezcas de su vida, que se borre cada sentimiento que sientes por él, o luchar por él... vale ya sé que tiene novia y to' eso pero mira, nada es para siempre y encima todo el mundo conoce a su novia, y todos sabes como es, y sabes que ella terminará por poniéndole los cuernos y él la dejará y estará libre y tú pues podrías estar con él y tía Eva, si cantas en el grupo te puedes hacer famosa, y conocerías a famosos y tííiia, que me podrías presentar alguno y yo.. pff.. me casaría con un buenorro guitarrista de un grupo de rock, ¿no sería perfecto?'' Lo único que solté solo fue una buena carcajada, y le cambie de tema.
Pero granmente no quería que Marcos se fijará en mi porque la novia le a puesto los cuernos, o porque me utilice para sanar sus heridas, yo quería que Marcos me quisiera como yo le quiero a él, porque cada vez que le miro son cosquilla que tengo en la barriga, que cada sonrisa me hace sonreír, porque es algo diferente que se siente con cualquier otra persona, no quiero ser su segundo plato y cuando vea que puede conseguir algo mejor me deje ahí sola y sin él.
La verdad que no le conteste al sms, no pensaba lo que hacer, intentaba huir del tema y dejarlo como un caso aparte, mi cabeza solo estaba llena de hipótesis que lo más seguro ni se acercarían al futuro.
Bien entrada la noche, después de haberme pasado todo el día leyendo y componiendo para evadirme de mi alrededor de mis pequeñas preocupaciones, Marcos como no, me llamó.
En cuanto vi de que era él quien me llamaba me pasé todo el rato pensando si cogerlo o no, al final la tercera vez que llamó ( de verdad, que indecisa llegó a ser madre´) se lo cogí.
-Hola...- Le dije en voz baja
-Ei, Eva al final ¿Qué?- Me contesto al ''Hola'' más soso del mundo con su eterna simpatía.
-Pues, Marcos es que...-
-Eva, por favor, solo intentarlo solo unos días-
No sé si fue porque, si fue un arrebato o algo que mi subconsciente tenía planeado. Pero cogí y le dije que:
-Venga vale, me uno al grupo, pero aquí la única que pringará con las letras y la música no seré yo.-
-JAJAJAJA, vale, yo mismo te ayudaré con todo, y tal,¿vale? pero que mañana a las cuatro y media estoy en tu casa para irnos a ensayar, venga hasta mañana- Dijo con una pizca de felicidad.
La verdad que yo estaba feliz, iba a pasar más rato con él, conocería cada arruga que le sale al reír, cada una de sus miradas, cada sonrisa, cada resoplido, el eco de su respiración y a saber que más. Y ¿Por qué no luchar por él? Yo también puedo hacerle feliz, yo también le quiero, yo también tengo algo que me hace especial (o eso espero), ¿Para qué cruzarme de brazos y ver que el tiempo no se para? Para nada, porque el tiempo que se va no volverá y yo sé que le quiero, que quiero ser el motivo de algunas de sus sonrisas y lo iba intentar solo había dos caminos, uno era quedarme como estaba, es decir, queriéndole y seguir sin él o ser feliz junto él. Y yo conseguiré lo segundo.

No hay comentarios:

:'3