Seguidores

sábado, 28 de enero de 2012

4♥

Esa noche no pude dormir, creo que mi mente solo podía estar su imagen, me daba igual si tuviera novia o la dejará de tener, él era lo que yo quería; él debería estar en mi vida sí o sí, yo gastaría cada una de mis fuerzas por que él estuviera conmigo, solo eso.
Esa tarde del sábado, estaba más preocupada en que me iba a poner,que en que canción cantaría, ya que la verdad no sé cantar; Mariana como siempre exagero mucho la verdad para ponerme en vergüenza, (pobre de mí y pobre de ella como siga así).
A la mañana siguiente, siendo un manojo de nervios (sensación que ni yo entendía) solo me preocupaba por mi aspecto, de que debería ponerme , si debería pintar o no, que peinado me hacía, la verdad no sé como podía estar tan preocupada por mi aspecto, ¡YO NO ERA ASÍ!. Pero se ve que amaba que sus ojos claros me observaran, y si para ello debía arreglarme así lo haría;solo quería que un segundo de su tiempo fuera mio y solo mio...
Aunque en mi mente, estaba claro que él y yo poco podríamos ser...,eramos polos opuestos, el era alguien tan perfecto, alguien con quien solo podría soñar cada noche..., mientras que yo... ¿yo? soy de lo más normal, nada para él, el se merece oro y yo soy carbón. De todas formas, yo solo iba a cantar, hacer el ridículo, ya que la verdad ¿yo cantar bien? já, ¡si solo canto debajo de la DUCHA!, pero en fin, de todas formas había quedado con él.
Me volví por un instante alguien coqueta, pensaba que me había pasado con el colorete aunque la verdad, no importaba no debía causarle ninguna tipo de sensación, él tenía a su chica y estaba algo colado por ella (creo que hasta los huesos, como yo por él).
Decidí tras muchas vueltas ponerme un vestido supermono, pero a la vez muy informal y veraniego, estábamos en junio y hacía calor. Ese vestido la verdad que no me quedaba nada mal, era de color teja y con unos dibujos asimétricos de diferentes colores, aunque encima me puse una mini-chaqueta vaquera de manga tonta. No sé, creo que quería causar una buena impresión ( o solo intentar atraerle un poquito). Alas cuatro y veinticinco de la tarde me dio por mirar el reloj mientras aún me empolvaba la nariz, en ese momento cogí mi bolso y salí como alma lleva el diablo, diiiiiiioooooooooos la primera vez que iba a quedar con él y llegaba tarde, no me lo podía permitir.
Llegue al parque, ese de enfrente de la farmacia, hay estaba él , sentando en un banco y mirando el móvil (tan irresistible desde que el día que le vi por primera vez).
Cuando vio que me acercaba se puso de pie, me di cuenta que solo me saca una cabeza, y yo algo cortada por su belleza, sentía que mi corazón no podía latir más rápido.
Empezamos a andar, íbamos a cada de no sé quien, (no me importaba a donde ir, sí sabía que el estaba al lado mia) allí me harían una especie de audición aunque en eso yo no pensaba, solo viajaba a mi mundo, donde su voz me rodeaba y solo existía él.
Descubrí en esos quince minutos (para mí fueron unos diez segundos) que amaba la música, que tocaba la guitarra, la batería y el piano; que su sonrisa era perfecta, y que de su rostro nunca se marchaba, que sus ojos al sol en vez de azules parecían grises, me di cuenta que su tez era totalmente perfecta.
Llegamos a la casa de Raul (ese es el tal no sé quien), su casa era enorme y en su sótano era donde la banda tocaba, componían, ensayaban y daban pequeños conciertos.El grupo estaba compuesto con Marcos en la guitarra, Raul en la batería , Carlos en el bajo y Felipe al teclado (tenían de todo menos cantante, lo que es una lastima,ya que yo no le serviría). Carlos me señalo el microfono, me demilite a ir a donde se encontraba y dar un pequeño suspiro, me puse frente a ellos, ocho ojos me miraban con cara de ansia, deseosos de que abriera la boca y ver a ir a su cantante; mientras a mi las fuerzas de mis piernas se marchaban, se alejaban y solo temblaban. Cuando estaba decidida a cantar (sí se podía llamar así lo que yo hacía, porque a mí gusto era más berrear) lo único que pensé: <<¿¡AHORA QUE CANTO YO!?>>

1 comentario:

Walkat PRÁ dijo...

Tope currao mananger!

:'3